Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Luna de papel es el título en castellano de Paper Moon, una película de comedia estadounidense dirigida por Peter Bogdanovich en 1973. El guion fue adaptado por Alvin Sargent a partir de la novela de Joe David Brown Addie Pray.

  2. Una película de 1973 ambientada en la Gran Depresión, donde un estafador y una niña se hacen amigos y socios. Luna de papel ganó el Oscar a mejor actriz secundaria para Tatum O'Neal, de 10 años, y fue aclamada por la crítica.

  3. Con precios accesibles. Encuentra herramientas educativas desde MXN $29. Con envío gratis. a todo México. Compra mínima a partir de $1499. No necesitas tarjeta. Dile hola a los depósitos en OXXO. Muestrario del mes. Exclusivo para socios.

  4. Luna de papel es una película en blanco y negro basada en la novela Addie Pray de Joe David Brown. Dirigida por Peter Bogdanovich ( La última película, ¿Qué me pasa, doctor? ),...

  5. Luna de Papel. (. 1973. ) Paper Moon. Durante la Gran Depresión, un estafador hace equipo con un jovencita que puede o no ser su hija, y los dos forjan una improbable amistad.

  6. 15 de nov. de 2010 · Crítica, análisis y comentarios de Luna de papel, tierna comedia ambientada en la época de la gran depresión. Con Ryan O'Neal y Tatum O'Neal.

  7. Luna de papel es una película dirigida por Peter Bogdanovich con Ryan O'Neal, Tatum O'Neal. Sinopsis : En la comedia dramática Luna de papel, dirigida por Peter Bogdanovich (La chica terremoto), en Kansas de mediados de la década de los años 30, durante la reseción económica norteam.

  1. Otras búsquedas realizadas