Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucky es una película de drama de 2017 dirigida por John Carroll Lynch y escrita por Logan Sparks y Drago Sumonja. Es protagonizada por Harry Dean Stanton en uno de sus últimos papeles antes de su muerte el 15 de septiembre de 2017. Sinopsis. La historia se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años.

  2. Lucky es una película dirigida por John Carroll Lynch con Harry Dean Stanton, Ed Begley Jr., Beth Grant, James Darren .... Año: 2017. Título original: Lucky. Sinopsis: Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, el anciano "Lucky" se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. En una ciudad desértica desaparecida de los mapas y llena de peculiares personajes vive Lucky (Harry Dean Stanton), un singular hombre de 90...

  4. Sinopsis. 'Lucky' se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

  5. Ver películas y programas de TV con una prueba gratuita en Apple TV+ Sinopsis Lucky, un inmigrante indocumentado, lucha por salir adelante en Nueva York, pero se encuentra atrapado en una espiral de crímenes que le obligan a tomar una decisión extrema.

  6. Título original: Lucky. Año: 2017. Fecha de estreno en España en cines : 04-05-2018. País: EE.UU. Dirección: John Carroll Lynch. Intérpretes: Harry Dean Stanton, David Lynch, Ron Livingston, Ed Begley Jr., Tom Skerritt, Beth Grant, James Darren, Barry Shabaka Henley, Yvonne Huff, Hugo Armstrong, Bertila Damas, Amy Claire.

  7. Críticas. 4,5 Imprescindible. Lucky. La leyenda de Harry Dean Stanton. por Xavi Sánchez Pons. Lucky es un personaje interpretado por Harry Dean Stanton que da nombre a una película. Un hombre...

  1. Otras búsquedas realizadas