Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tobi's filling a tin with the money to run away from teenage life in rural Shropshire. She's disillusioned with what's left of family life, friends and the...

  2. El viaje de tu vida es una película dirigida por John Curran con Mia Wasikowska, Adam Driver, Emma Booth, Melanie Zanetti .... Año: 2013. Título original: Tracks.

  3. Haim: Lost Track (Vídeo musical) es una película dirigida por Paul Thomas Anderson con Alana Haim, Danielle Haim, Este Haim, Pearl Minnie Anderson. Año: 2022. Título original: Haim: Lost Track.

  4. El viaje de tu vida (Tracks) narra la historia real de Robyn Davidson, una mujer que se empeñó en recorrer andando una gran parte del territorio australiano.

  5. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

  6. Título original: The Lost Daughter. Sinopsis: Sola en unas vacaciones junto al mar, Leda (Olivia Colman) se ve consumida por una joven madre y su hija mientras las observa en la playa.

  7. Link1. Pulsa aquí para visualizar la Película. Sinopsis: Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta.