Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.350.000 resultados de búsqueda

  1. Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas, publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844. En ese mismo año fue publicada como volumen por la editorial Baudry y reeditada en 1846 por J. B. Fellens y L. P. Dufour , con ilustraciones de ...

  2. Los tres mosqueteros: D'Artagnan (título original en francés: Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan) es una película de acción y aventuras francesa y la primera de una saga épica de dos partes dirigida por Martin Bourboulon, basada en la novela homónima de Alejandro Dumas de 1844.

  3. Obras destacadas. Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. D’Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

  4. Los tres mosqueteros 1948, se trata de una novela de Alejandro Dumas, que se publicó principalmente en folletines en el periódico francés de Le Siècle, en 1844. La cual narra las aventuras de un muchacho Gascón de 18 años, conocido como d’Artagnan, que se va a París para poder convertirse en mosquetero.

  5. 19 de abr. de 2022 · Los tres mosqueteros De los compañeros de aventuras de d’Artagnan se sabe bastante menos: Armand de Sillègue d’Athos d’Hauteville, llamado simplemente Athos; Isaac de Portau, apodado Porthos; y Henri d’Aramitz, conocido como Aramis.

  6. 16 de abr. de 2022 · Athos, Porthos y Aramis (y D'Artagnan): quiénes fueron los verdaderos Tres Mosqueteros Revista BBC HistoryExtra . 16 abril 2022 La historia ha sido recreada en cine y TV. Aquí, por la BBC,...

  7. Los tres mosqueteros Resumen. La novela Los tres mosqueteros tiene como telón de fondo la historia de Francia durante el 1600. La acción inicia con el viaje de d’Artagnan, un joven gascón, que se dirige a París con el sueño de convertirse en un mosquetero, la guardia de élite del rey.

  1. Otras búsquedas realizadas