Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas (en colaboración con Auguste Maquet), publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844.

  2. Obras destacadas. Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. D’Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

  3. 16 de abr. de 2022 · Athos, Porthos y Aramis (y D'Artagnan): quiénes fueron los verdaderos Tres Mosqueteros Revista BBC HistoryExtra . 16 abril 2022 La historia ha sido recreada en cine y TV. Aquí, por la BBC,...

  4. 19 de abr. de 2022 · Una vida de aventuras Charles de Batz-Castelmore, conocido como d’Artagnan, es de los cuatro mosqueteros, el más fiel a su homónimo literario. Era el cuarto hijo de una familia de la pequeña nobleza de Gascuña, de recursos relativamente modestos para su rango, por lo que él y dos de sus hermanos emprendieron la carrera militar.

  5. Los tres mosqueteros: D'Artagnan (título original en francés: Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan) es una película épica de acción y aventuras francesa y la primera de una saga de dos partes dirigida por Martin Bourboulon, basada en la novela homónima de Alejandro Dumas de 1844.

  6. Los tres mosqueteros es una novela de aventuras escrita por Alejandro Dumas. La historia sigue a un joven llamado D’Artagnan, quien se une a los mosqueteros del rey Luis XIII en su búsqueda para proteger a Francia y su rey de la conspiración.

  7. de los mosqueteros del rey, encontró en su antecámara a tres jóvenes que servían en el ilustre cuerpo en el que él solicitaba el honor de ser recibido, y que tenían por nombre los de Athos, Porthos y Aramis. Confesamos que estos tres nombres extranjeros nos sorprendieron, y al

  1. Otras búsquedas realizadas