Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas (en colaboración con Auguste Maquet ), publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844.

  2. 11 de ago. de 2023 · Una novela de aventuras escrita por Alexandre Dumas en 1844, que narra las hazañas de D'Artagnan, un joven que se une a los Mosqueteros del Rey en la Francia del siglo XVII. Conoce la trama, los personajes, el contexto histórico, los temas principales, el estilo y la influencia de la obra.

  3. Obras destacadas. Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. D’Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

  4. 19 de abr. de 2022 · ¿Sabías que los personajes de la novela de Dumas se basan en personajes reales, pero con mucha ficción? Descubre la vida de d’Artagnan, el mosquetero más famoso, y los otros tres, que podrían haber sido sus compañeros en el cuerpo de Mazarino.

  5. 16 de abr. de 2022 · Athos, Porthos y Aramis (y D'Artagnan): quiénes fueron los verdaderos Tres Mosqueteros - BBC News Mundo. Revista BBC HistoryExtra. . 16 abril 2022. La historia ha sido recreada en cine y TV....

  6. Resumen y sinopsis de Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. La acción se sitúa durante el reinado de Luis XIII, en Francia. D'Artagnan es un joven de 18 años, hijo de un noble gascón, antiguo mosquetero, de escasos recursos económicos. Se dirige a París con una carta de su padre para el señor de Treville, jefe de los Mosqueteros del Rey.

  7. 10 de oct. de 2021 · Una guía para conocer la historia de D'Artagnan y sus amigos, escrita por Alexandre Dumas. Descubre los personajes, la trama y el contexto histórico de esta obra clásica de la literatura francesa.

  1. Otras búsquedas realizadas