Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tres mosqueteros: D'Artagnan (título original en francés: Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan) es una película épica de acción y aventuras francesa y la primera de una saga de dos partes dirigida por Martin Bourboulon, basada en la novela homónima de Alejandro Dumas de 1844.

  2. Título original: Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan. Sinopsis: D'Artagnan, un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores.

  3. 14 de mar. de 2023 · Juntamente con Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), tres valientes mosqueteros del rey (Louis Garrel), D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del...

  4. Los tres mosqueteros: D'Artagnan es una película dirigida por Martin Bourboulon con François Civil, Vincent Cassel. Sinopsis : Primera parte de la nueva adaptación de Los tres...

  5. 20 de abr. de 2023 · Juntamente con Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), tres valientes mosqueteros del rey (Louis Garrel), D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu.

  6. 9 de abr. de 2023 · 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' es cine de evasión impecable: una fiel adaptación del clásico para la era deJuego de Tronos’ que promete franquicia a lo grande Gran cine de aventuras europeo con una sublime Eva Green.

  7. En un Reino dividido por las guerras de religión y amenazado por la invasión de Inglaterra, un puñado de hombres y mujeres cruzarán sus espadas y unirán su destino al de Francia en Los tres mosqueteros: D'Artagnan.