Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Está ansioso por conocer los ambientes gays de la ciudad. Adrien, un médico de mediana edad, se enamora de él y se lo presenta a su amiga Sarah, que tiene relaciones con Mehdi, un policía musulmán de la brigada anti-vicio.

  2. Los testigos es una película francesa dirigida por André Téchiné en el año 2007 sobre el comienzo de la epidemia del SIDA y su devastador efecto en la sociedad de los 80. Argumento. En 1984, un ilusionado Manu llega a París para vivir con su hermana y disfrutar de la vida gay en la ciudad.

  3. Los Testigos es una película dirigida por André Téchiné con Satya Dusaugey, Michel Blanc. Sinopsis : Ambientada en los años ochenta, la película narra la historia de cuatro amigos.

  4. Los testigos es una película dirigida por André Téchiné con Michel Blanc, Emmanuelle Béart, Sami Bouajila, Julie Depardieu .... Año: 2007. Título original: Les témoins. Sinopsis: A mediados de los ochenta, Manu abandona su pueblo natal en los Pirineos y emigra a París para vivir con su hermana.

  5. Toda la información sobre 'Los testigos' (2007): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Los testigos' París, verano de 1984.

  6. Los testigos película dirigida por André Téchiné y protagonizada por Michel Blanc, Emmanuelle Béart y Sami Bouajila. Año: 2007. Tema: Homosexualidad. Sinopsis: Verano de 1984. Manu llega a París y allí comparte la habitación de un hotel barato con su hermana Julie.

  7. El protagonista es Manu, un jovencísimo homosexual que procede de un pueblecito de los Pirineos, y acude a París, donde se instala en casa de su hermana, cantante de ópera. Deseoso de experimentar la desinhibición con la que se puede conocer a otros gays en la gran ciudad, al contrario de lo que ocurre en su pueblecito, Manu acude a un ...