Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los que saben morir es una película dirigida por Lamont Johnson con Brian Keith, Helmut Griem. Sinopsis : La historia se centra en un grupo de altos cargos militares alemanes que, durante...

  2. Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales alemanes, que se hallan presos en un campo de prisioneros situado en Escocia, intentan escapar. Los servicios de inteligencia británicos envían a un capitán para que descubra el método que quieren emplear en su fuga.

  3. Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales alemanes, que se hallan presos en un campo de prisioneros situado en Escocia, intentan escapar. Los servicios de inteligencia británicos envían a un capitán para que descubra el método que quieren emplear en su fuga.

  4. Allí los prisioneros son capitaneados por el oficial nazi Schluetter, de quien se sospechan maniobras de huida. Para evitar la amenaza llega al campo el capitán Jack Connor, oficial de amplia experiencia y aguda inteligencia.

  5. Los que saben morir es una pelicula dirigida por Lamont Johnson con Brian Keith, Helmut Griem, Ian Hendry, Jack Watson. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales alemanes, que se hallan presos en un campo de prisioneros situado en Escocia, intentan escapa.

  6. Los que saben morir es una película de 1970 que narra una historia ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en un grupo de soldados que deben enfrentarse a situaciones extremadamente difíciles y peligrosas mientras luchan por sobrevivir en medio del conflicto bélico.

  7. Los que saben morir. Brian Keith encabeza un gran elenco en este intrigante drama ambientando en la Segunda Guerra Mundial, sobre un duro Capitán con la misión de impedir que un grupo rebeldes alemanes, prisioneros de guerra, escapen.