Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 6.400.000 resultados de búsqueda

  1. Los principios del cuidado. 2016 | Calificación por edades: 13+ | 1h 37 min | Películas basadas en libros. Un mordaz adolescente con distrofia muscular y su cuidador emprenden un viaje por carretera en busca de aventuras y lugares insólitos, y acaban forjando una gran amistad. Protagonizada por: Paul Rudd,Craig Roberts,Selena Gomez.

  2. Los principios del cuidado es una película estadounidense de comedia y drama de 2016 escrita, dirigida y producida por Rob Burnett, basada en la novela de 2012 «The Revised Fundamentals of Caregiving» del escritor estadounidense Jonathan Evison. Protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez, la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 29 de enero de 2016, y fue lanzada en Netflix el 24 de junio de 2016.

  3. 24 de jun. de 2016 · Los principios del cuidado es una película dirigida por Rob Burnett con Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle .... Año: 2016. Título original: The Fundamentals of Caring. Sinopsis: Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal.

  4. Los principios del cuidado es una película dirigida por Rob Burnett con Paul Rudd, Craig Roberts. Sinopsis : Todo se ha terminado para Ben. Ha perdido a su esposa, su familia, su casa y su trabajo.

  5. Los principios del cuidado (2016) @ The Fundamentals of Caring Sinopsis: Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular.

  6. La película The Fundamentals of Caring, es entretenida, emotiva y nos recuerda el proceso de conocer a una persona; además los actores protagónicos de esta cinta tienen buena química y vemos a un Paul Rudd que actúa muy bien y cómodamente en una película seria. Sinopsis de la película The Fundamentals of Caring