Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los pilares de la Tierra Anarquía 1 Siglo XII. Mientras la guerra civil asola Inglaterra, un maestro constructor y el prior de un convento inician la construcción de una catedral.

  2. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.

  3. 17 de abr. de 2024 · A través de sus conflictos personales, ambiciones y luchas por el poder, la novela explora temas como la fe, la política, el amor y la supervivencia en la tumultuosa Edad Media. "Los Pilares de la Tierra" es conocido por su trama épica, personajes vívidos y detallada ambientación histórica. e-Readers PDF Envía a tu kindle Leer online.

  4. Los Pilares de la Tierra Es la Obra Maestra de Ken Follett y Constituye una Excepcional Evocación de una Época de Violentas Pasiones. Detalles de producto. Más Información; Peso: 0.710000: Nombre del autor: Follett, Ken: Editorial: DEBOLSILLO: Alto: 19: Ancho: 14: Año de edición: 2020: Formato: Bolsillo:

  5. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.

  6. 16 de sept. de 2017 · Como prometí en instagram hace unos días, les traigo la reseña de una novela histórica muy famosa y que es uno de mis libros favoritos: Los pilares de la tierra, de Ken Follet. Sinopsis: “El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales ...

  7. «Los Pilares de la Tierra» y su hermana pequeña «La Catedral del Mar», tienen, en mi opinión, un rasgo en común. Ambas disfrutan de un primer tercio que «agarra» al lector y después se diluye lentamente como si al autor se le hubiera acabado el combustible.

  1. Otras búsquedas realizadas