Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los niños del Brasil (The Boys from Brazil) es una película británico-estadounidense de 1978 basada en la novela homónima de 1976 escrita por Ira Levin. La película fue dirigida por Franklin J. Schaffner , con Gregory Peck y Laurence Olivier como actores principales, y fue rodada en Viena ( Austria ), Reino Unido , Portugal y ...

  2. Los niños del Brasil es una película dirigida por Franklin J. Schaffner con Gregory Peck, Laurence Olivier, James Mason, Lilli Palmer .... Año: 1978. Título original: The Boys From Brazil. Sinopsis: El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich.

  3. KINTUX Los niños del Brasil 9.5 28 de febrero de 2015 Impresionante novela sobre los planes maléficos de un doctor loco del tercer Reich. Entretenida desde el principio hasta el fin, en el que te hace pensar qué ocurriría si sucediese de verdad.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. Tras la derrota alemana en la Segunda Guerra Mundial, el doctor Mengele, un conocido médico nazi famoso por sus brutales experimentos sobre...

  5. Los niños del Brasil: Dirigido por Franklin J. Schaffner. Con Gregory Peck, Laurence Olivier, James Mason, Lilli Palmer. Un cazador de nazis en Paraguay descubre un siniestro y extraño complot para reavivar el Tercer Reich.

  6. Los niños del Brasil es una película británico-estadounidense de 1978 basada en la novela homónima de 1976 escrita por Ira Levin.

  7. En Sudamérica, el doctor Mengele reúne a un grupo de jóvenes para un misterioso proyecto que devuelva el poder a los nazis. Un veterano investigador intenta detenerles. Impactante cinta de intriga del director de El planeta de los simios (1967). Laurence Olivier fue nominado a los Oscar al mejor actor.

  1. Búsquedas relacionadas con Los niños del Brasil

    Los niños del Brasil pelicula
    Los niños del Brasil diario der spiegel
  1. Otras búsquedas realizadas