Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1991. Título original: Driving Me Crazy. Sinopsis: Un excéntrico inventor de Alemania del Este viaja a Los Ángeles para vender el prototipo de un coche revolucionario, que utiliza zanahorias y otros vegetales como combustible y que no contamina. ... Puedes ver Los locos de la carretera mediante en las plataformas:

  2. Los locos de la carretera película dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Thomas Gottschalk, Billy Dee Williams y Dom DeLuise. Año: 1991. Sinopsis: Un excéntrico inventor de Alemania del Este viaja a Los Ángeles para vender el prototipo de un coche revolucionario, que utiliza zanahorias y otros vegetales como combustible y que no ...

  3. 8 de nov. de 1991 · An eccentric East German inventor and defector travels to Los Angeles, California to sell a prototype revolutionary new car that runs on vegetables and produces no pollution, but he runs into one madcap situation after another to find a buyer and financier for mass production. Director. Jon Turteltaub. Writers.

  4. Película: Título: Los locos de la carretera. Título original: Driving Me Crazy. Año: 1991. País de origen: Estados Unidos. Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0104142/ Doblaje: Distribución: Vídeo. Duración: 1h 23m 51s (83 minutos) Formato audio: AC3 (Dolby Digital 2.0 Mono) Lugar de grabación: Madrid. Año de grabación: 1992.

  5. Los Locos de la Carretera (1991) es una divertida comedia de aventuras que sigue a los personajes de Doug y Del, dos ex convictos que acaban de salir de la cárcel y deciden emprender un viaje en un viejo coche con el que planean llegar a la costa oeste antes de que la policía los encuentre.

  6. Leer críticas de Los locos de la carretera, dirigida por Jon Turteltaub. Año: 1991. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Los locos de la carretera, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Los locos de la carretera

  7. Un excéntrico inventor de la Alemania del Este viaja a Los Ángeles para vender el prototipo de un coche nuevo revolucionario, que funciona a base de vegetales y no contamina. Pero en su búsqueda por conseguir un comprador y financiación para producirlo en masa, no deja de toparse con un chalado tras otro.