Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los líos de Gray es una película dirigida por Sue Kramer (II) con Heather Graham, Tom Cavanagh. Sinopsis : Gray y Sam tienen entre ellos un vínculo muy especial. Son como hermanos, les...

  2. Sinopsis. Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y ...

  3. Los líos de Gray: Dirigido por Sue Kramer. Con Heather Graham, Bridget Moynahan, Tom Cavanagh, Molly Shannon. Gray and Sam are brother and sister, best friends, and flatmates in New York City, where she creates ad campaigns and he's a surgery intern.

  4. Comedia | Comedia romántica. Homosexualidad. Sinopsis. Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park.

  5. Los líos de Gray - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Los líos de Gray" streaming en Paramount Plus Apple TV Channel . Por lo tanto, es posible alquilar "Los líos de Gray" en Claro video como descarga online y para comprarlo en Claro video.

  6. Gray Matters —conocida en España como Los líos de Gray, La chica de mis sueños en Argentina y Besando a Charlie en México [1] — es una película estadounidense de 2007 perteneciente al género de la comedia romántica y dirigida por Sue Kramer.