Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Drama | Drama judicial / Abogados/as. Cine independiente USA. Sinopsis. Cate McCall (Kate Beckinsale) es una ex-fiscal que tiró su prometedora carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente.

  2. Los límites de la verdad es una película dirigida por Karen Moncrieff con Kate Beckinsale, Nick Nolte. Sinopsis : Una abogada que intenta recuperar su reputación se enfrenta a un...

  3. Con Kate Beckinsale, Nick Nolte, James Cromwell, Mark Pellegrino. Para ser reintegrada al colegio de abogados y recuperar la custodia de su hija, una abogada de primera, ahora en recuperación y en libertad condicional, debe tomar la apelación de una mujer condenada injustamente por asesinato.

  4. Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato.

  5. Título original: The Trials of Cate McCall. Año: 2013. Fecha de estreno en España en Emon: 15-10-2014. País: EE.UU. Dirección: Karen Moncrieff. Intérpretes: Kate Beckinsale, Clancy Brown, James Cromwell, Taye Diggs, Nick Nolte, Mark Pellegrino, Brendan Sexton III, David Lyons, Kathy Baker, Dale Dickey, Isaiah Washington, Jay Thomas, Anna ...

  6. Los límites de la verdad película dirigida por Karen Moncrieff y protagonizada por Kate Beckinsale, Nick Nolte y James Cromwell. Año: 2013. Slogan: Hacer lo correcto no siempre es lo que hay que hacer. Sinopsis: Kate Beckinsale interpreta a una exfiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta.

  7. 1.172. Drama Cate McCall (Kate Beckinsale) es una ex-fiscal que tiró su prometedora carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrentará entonces a policías corruptos, a un sistema podrido y a sus propios demonios.