Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Departed (titulada en español Infiltrados o Los infiltrados) es una película estadounidense de suspenso y crimen de 2006 dirigida por Martin Scorsese, escrita por William Monahan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg, con Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga y Alec Baldwin en ...

  2. Los infiltrados es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Matt Damon. Sinopsis : En el sur de Boston, la fuerza policial estatal está librando una guerra contra el crimen organizado irlandés-estadounidense. El joven policía encubierto, Billy Costigan, está asig.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado.

  4. 6 de oct. de 2006 · Crime Drama Thriller. An undercover cop and a mole in the police attempt to identify each other while infiltrating an Irish gang in South Boston. Director. Martin Scorsese. Writers. William Monahan. Alan Mak. Felix Chong. Stars. Leonardo DiCaprio. Matt Damon. Jack Nicholson. See production info at IMDbPro. RENT/BUY. from $3.99. search Amazon.

  5. 17 de nov. de 2006 · El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson).

  6. Remake del aclamado film de Hong Kong sobre dos policías que infiltran la mafia irlandesa de Boston. Ganadora de cuatro Oscars y aclamada por la crítica y el público.

  7. Los Infiltrados. Géneros. Drama, Crimen, Suspenso, Crimen en la Gran Pantalla, Crimen Organizado. Año de Lanzamiento. 2006. Clasificación. 18+. Sobre la Película. Dos hombres en bandos opuestos son encubiertos por la Policia Estatal de Massachusetts y la Mafia Irlandesa; pero la violencia y el baño de sangre se desatan cuando se conoce este hecho.

  1. Otras búsquedas realizadas