Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Departed (titulada en español Infiltrados o Los infiltrados) es una película estadounidense de suspenso y crimen de 2006 dirigida por Martin Scorsese, escrita por William Monahan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg, con Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga y Alec Baldwin en papeles ...

  2. Los infiltrados es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Matt Damon. Sinopsis : En el sur de Boston, la fuerza policial estatal está librando una guerra contra el crimen organizado irlandés-estadounidense. El joven policía encubierto, Billy Costigan, está asig.

  3. Una película de crimen y suspense sobre dos policías que se infiltran en la mafia y en la policía, respectivamente, en Boston. Ganadora del Oscar a la mejor película, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon.

  4. Remake del aclamado film de Hong Kong sobre dos policías que infiltran la mafia irlandesa de Boston. Ganadora de cuatro Oscars y aclamada por la crítica y el público.

  5. 17 de nov. de 2006 · El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson).

  6. Es una película asumida por un talento de varios trajines y ello se hace más que notorio en la sabia narración de esta intriga extraída de un exitoso filme hongkonés, y reprocesada en las disímiles y conflictivas idiosincrasias que habitan la tierra del águila.

  7. Reparto y equipo. Martin Scorsese. Leonardo DiCaprio. Matt Damon. Jack Nicholson. Dos hombres en bandos opuestos son encubiertos por la Policia Estatal de Massachusetts y la Mafia Irlandesa; pero la violencia y el baño de sangre se desatan cuando se conoce este hecho.

  1. Otras búsquedas realizadas