Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de sept. de 2023 · Los hijos de otros es una película dirigida por Rebecca Zlotowski con Virginie Efira, Roschdy Zem, Chiara Mastroianni, Yamée Couture .... Año: 2022. Título original: Les enfants des autres. Sinopsis: Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella ama su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra.

  2. Los hijos de otros es una película dirigida por Rebecca Zlotowski con Virginie Efira, Roschdy Zem. Sinopsis : La protagonista de Los hijos de otros no duda de su vida, le parece...

  3. 30 de dic. de 2022 · 27.6K subscribers. 0. 256 views 7 months ago. Ficha: https://www.elseptimoarte.net/pelicul... Más Información en: http://www.elseptimoarte.net/ ...more. Ficha: https://www.elseptimoarte.net ...

  4. 6 de nov. de 2022 · En 'Los hijos de los otros', la película inaugural del Festival de Sevilla, nos acercamos a la perspectiva de la madre de rebote, la mujer que siente auténtico amor maternal por el hijo de su pareja, sus dudas, desazones vitales y la amargura que sentirse la madre de una niña que ya tiene una. En Espinof.

  5. 8 de feb. de 2023 · Con Virginie Efira, Roschdy Zem, Chiara Mastroianni, Michel Zlotowski, Frederick Wiseman y Mireille Perrier. Música: Rob. Fotografía: George Lechaptois. Edición: Géraldine Mangenot. Distribuidora: CDI Films. Duración: 104 minutos. Apta para mayores de 13 años.

  6. 4 de sept. de 2022 · por Fabien Lemercier. 04/09/2022 - VENECIA 2022: Rebecca Zlotowski pinta con una clara y sutil sencillez un formidable retrato de una mujer sin hijos y enamorada, magistralmente interpretada por Virginie Efira. Callie Ferreira-Goncalves y Virginie Efira en Los hijos de otros.

  7. Los hijos de otros: Dirigido por Rebecca Zlotowski. Con Virginie Efira, Roschdy Zem, Chiara Mastroianni, Callie Ferreira-Goncalves. Rachel en sus 40, sin hijos, ama su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Cuando se enamora de Ali, termina encariñándose con Leila, su hija de 4 años.