Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los fantasmas no pueden... hacerlo es una película dirigida por John Derek con Bo Derek, Anthony Quinn, Don Murray, Leo Damian .... Año: 1989. Título original: Ghosts Can't Do It. Sinopsis: Kate O' Dare Scott (Bo Derek) es una bella y sensual joven casada con el multimillonario M.B Scott (Anthony Quinn).

  2. Los fantasmas no pueden... hacerlo es una película dirigida por John Derek con Bo Derek, Anthony Quinn. Sinopsis : Kate y Scott son un feliz matrimonio muy enamorado. Ella es una joven...

  3. Sinopsis. Kate O' Dare Scott (Bo Derek) es una bella y sensual joven casada con el multimillonario M.B Scott (Anthony Quinn). El matrimonio transcurre en forma normal, hasta que se descubre la incapacidad del millonario para complacer a su joven esposa, que comprende y acepta la situación por amor a su marido.

  4. Los fantasmas no pueden... hacerlo: Dirigido por John Derek. Con Bo Derek, Anthony Quinn, Don Murray, Julie Newmar. Elderly Scott kills himself after a heart attack wrecks his body, but then comes back as a ghost and convinces his loving young hot wife Katie to pick and kill a young man in order for Scott to possess his body and be with her again.

  5. No hay opciones para ver Los fantasmas no pueden... hacerlo gratis online actualmente en México. Puedes seleccionar "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV.

  6. Cuando Scott fallece inesperadamente, se convierte en un fantasma que sólo puede ser visto por Kate. Pero ambos echan de menos las relaciones sexuales, por lo que buscan la forma de que Scott pueda reencarnarse en el cuerpo de un joven al que Kate conoce.

  7. Los fantasmas no pueden... hacerlo es una película de 1989 que cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un misterio mágico cuando descubren que una casa abandonada está encantada. Descubren que los fantasmas que residen allí les piden ayuda para poder descansar en paz.