Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los estafadores es una película dirigida por Rian Johnson con Rachel Weisz, Adrien Brody, Mark Ruffalo, Rinko Kikuchi .... Año: 2008. Título original: The Brothers Bloom. Sinopsis: Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo.

  2. De camino a La Jolla para una carrera, se detiene en Los Ángeles para visitar a su hijo, Roy, un estafador de poca monta al que no ha visto en ocho años. Ella lo encuentra sufriendo y sangrando internamente después de que una de sus víctimas lo sorprendió haciendo una pequeña estafa y lo golpeó en el estómago con un bate.

  3. 20 de ene. de 2016 · ¿Por qué? Estos cuatro estudiantes universitarios, a quienes absurdamente se les suma una chica bella y con el trabajo adecuado, timaron al sistema crediticio, a incautos arrogantes y le vieron la cara a una exclusiva marca de joyería mediante un elaborado plan que involucró hasta la “realeza”.

  4. 22 de ene. de 2016 · Plastic. Sam y Fordy son unos estafadores de tarjetas de crédito, pero cuando le roban al hombre equivocado, serán perseguidos por un mafioso muy violento. Necesitan conseguir una ridícula cantidad de dinero y robar un diamante para saldar su cuenta.

  5. Sinopsis. Ivan es un joven con un talento especial para los robos, especialmente para requisar todas aquellas obras de arte que han sido adquiridas por los personajes más ilustres de Los...

  6. Los impostores (Matchstick Men) es una película dirigida por Ridley Scott con Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman, Bruce McGill .... Año: 2003. Título original: Matchstick Men. Sinopsis: Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua.

  7. Los estafadores. Publicado el 18 - Ene - 2016. Twittear. Prev Next. Plastic / Los estafadores. por Carolina Ruiz. Un grupo de cuatro jóvenes británicos maneja un negocio fraudulento en el que manipulan personas a cambio de los datos de su tarjeta de crédito y, de esta forma, poder pagar sus colegiaturas.