Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Los buitres es una famosa y peligrosa banda del Oeste que ha atacado el pueblo de Llano Estacado, una zona que hace frontera entre México y...

  2. La famosa banda de Los Buitres ha atacado y asesinado a un grupo de colonos blancos en Llano Estacado, una zona fronteriza entre Nuevo México y Texas. La culpa de lo sucedido recae en los indios de la tribu Shoshone.

  3. Old Surehand y el jefe apache Winnetou deben desenmascarar a los responsables del asesinato de un grupo de colonos blancos. Se culpa a los indios de la tribu Shoshone pero realmente no han sido ellos, la famosa banda de Los Buitres está detrás de la terrible masacre.

  4. 23 de nov. de 2022 · Los buitres (1964) - Película Completa_Western_Viejo Oeste - Español. DEJANOS TUS COMENTARIOS Y PEDIDOS DE TUS PELICULAS CLASICAS FAVORITAS, NOSOTROS LO BUSCAMOS POR TÍ. DALE LIKE A LA PAGINA Y SIGUEME PARA MAS CONTENIDO Y SEGUIR RECORDANDO ESTOS CLÁSICOS DEL CINE.

  5. Título original: Unter Geiern. Año: 1964. Países: Alemania, Francia, Italia, Yugoslavia. Dirección: Alfred Vohrer. Intérpretes: Pierre Brice, Stewart Granger, Elke Sommer, Götz George, Sieghardt Rupp, Walter Barnes, Terence Hill, Miha Baloh, Renato Baldini. Argumento: Karl May.

  6. Unter Geiern —conocida en español como Entre buitres y también como Los buitres— es una película de 1964 realizada en coproducción entre empresas de la República Federal Alemana, Italia, Francia y Yugoslavia. Está protagonizada por Pierre Brice y Stewart Granger.

  7. Old Surehand y el jefe apache Winnetou deben desenmascarar a los responsables del asesinato de un grupo de colonos blancos. Se culpa a los indios de la tribu Shoshone pero realmente no han sido...