Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los bajos fondos (en ruso На дне - en alfabeto latino Na dnié) es una obra de teatro de Máximo Gorki que relata la historia de personajes de las clases bajas de la antigua Rusia zarista, inspirados sobre todo en las de Nizhny Nóvgorod. Gorki intentó aplicar un gran realismo a los personajes, contando con fotografías reales ...

  2. Título original: Les Bas-fonds. Sinopsis: Basada en la novela homónima de Maxim Gorki. Un barón arruinado después de haber dilapidado su fortuna en el juego y las mujeres congenia con Pepel, un ladrón profesional del que están enamoradas dos ...Puedes ver Los bajos fondos mediante Suscripción en las plataformas: Filmin.

  3. Los bajos fondos es una película dirigida por Jean Renoir con Jean Gabin, Suzy Prim. Sinopsis : Un carismático y experimentado ladrón, Wasska Pepel (Jean Gabin), se hace colega de un barón ...

  4. Los bajos fondos Título original: Les bas-fonds 1936 Not Rated 1h 35min PUNTUACIÓN EN IMDb 7,5 /10 3,6 mil TU PUNTUACIÓN Puntuar Crimen Drama Romance Añade un argumento en tu idioma A charismatic thief makes friends with a bankrupt baron who comes to live in the thief's slum.

  5. Los bajos fondos es una película francesa de 1936 dirigida por Jean Renoir basándose en la obra de teatro de Máximo Gorki. La película, a diferencia de la obra original, transcurre en Francia durante la primera década del siglo XX .

  1. Búsquedas relacionadas con Los bajos fondos

    Los bajos fondos autor