Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos. Son amigos, expertos tiradores y los mejores en su profesión.

  2. Los aristócratas del crimen es una película dirigida por Sam Peckinpah con James Caan, Robert Duvall, Arthur Hill, Bo Hopkins .... Año: 1975. Título original: The Killer Elite. Sinopsis: Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos.

  3. Los aristócratas del Crimen es una película dirigida por Sam Peckinpah con James Caan, Robert Duvall. Sinopsis : Un film lleno de acción digirido por Sam Peckinpah ('Perros de paja') y ...

  4. Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos. Son amigos, expertos tiradores y los mejores en su profesión. Un accidente los separa durante cierto tiempo, pero el azar hará que se vuelvan a encontrar, aunque esta vez en bandos opuestos.

  5. Los aristócratas del crimen - Película dirigida por Sam Peckinpah, protagonizada por James Caan, Arthur Hill, Bo Hopkins, Robert Duvall.

  6. 19 de dic. de 1975 · Dirigida por Sam Peckinpah • 1975. Marcar estado... Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos. Son amigos, expertos tiradores y los mejores en su profesión.

  7. Los aristócratas del crimen. Disponible en Pluto TV, ScreenPix, Prime Video, Tubi TV. James Caan y Robert Duvall protagonizan esta película de suspenso, dirigida por Sam Peckinpah, que explora el salvajismo y la traición en el turbio mundo de los asesinos a sueldo. Acción 1975 2 h 2 min.