Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los amores imaginarios (en francés: Les amours imaginaires, en inglés: Heartbeats) es una película canadiense de 2010 dirigida y escrita por Xavier Dolan. Estuvo protagonizada por Monia Chokri, Niels Schneider, también protagonizada por Dolan y con la participación de Anne Dorval.

  2. Tres amigos se enamoran de un mismo hombre en este drama romántico y reflexivo. La película, nominada a varios premios, es la segunda de la trilogía de Dolan sobre la amistad y el amor.

  3. Los amores imaginarios es una película dirigida por Xavier Dolan con Monia Chokri, Niels Schneider. Sinopsis : La película cuenta la historia de tres buenos amigos que acaban sufriendo...

  4. 29 de sept. de 2010 · “Los Amores Imaginarios” es una exploración de la complejidad del amor y el deseo. La trama se centra en dos amigos cercanos, Francis (Xavier Dolan) y Marie (Monia Chokri), quienes pelean por el afecto del mismo hombre (Neils Schneider).

  5. Un análisis de la película canadiense que narra la historia de dos amigos que se disputan el amor de un joven bisexual. La crítica destaca el estilo, la música, la cámara y el testimonio de Dolan sobre el delirio amoroso.

  6. En Montreal, tres amigos íntimos se ven involucrados en un triángulo amoroso. Marie (Monia Chokri) y Francis (Xavier Dolan) conocen un día a Nick (Niels Schneider), un chico recién llegado del campo. Pronto empieza a surgir entre ellos un vínculo sentimental. Xavier Dolan. Director, Screenplay.

  7. Narra la historia de tres amigos íntimos que se ven involucrados en un triángulo amoroso. Preestrenada en el Festival de Cannes.

  1. Otras búsquedas realizadas