Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Tudor (The Tudors) es una serie de televisión, basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, con Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal.

  2. El reino de los Tudor en Inglaterra está unido sin embargo a incansables conflictos con la Casa de Estuardo, familia real de Escocia que consagraba un odio sin igual contra la monarquía de los Tudor. Son por otra parte los Estuardo los que sucederán a los Tudor, en 1603, por el advenimiento de Jacobo VI de Escocia, hijo de la reina María ...

  3. Conoce la dinastía Tudor, que gobernó Inglaterra desde 1485 hasta 1603 y vivió grandes cambios políticos, religiosos y culturales. Descubre los personajes más destacados, como Enrique VIII, Catalina de Aragón, Isabel I y Ana Bolena, y los artículos relacionados con su época.

  4. Los Tudor es una serie de drama, romance y guerra que narra los primeros años de reinado de Enrique VIII, el rey de Inglaterra. Puedes ver las cuatro temporadas en HD en Claro video, o consultar los rankings, el reparto y los vídeos de la serie.

  5. La cuarta y última temporada de Los Tudor narra los últimos momentos del turbulento reinado de Enrique VIII, sus matrimonios, sus conflictos y su muerte. En RTVE.es puedes ver los capítulos, las fotos, las entrevistas y los personajes de la serie.

  6. Dinastía Tudor. Casa nobiliaria de origen galés que reinó en Inglaterra de 1485 a 1603, en virtud de su vinculación a la destronada Casa de Lancaster. Aparecieron en la corte con Owen Tudor (h. 1400-61), amante (y quizá esposo secreto) de la reina madre Catalina de Valois (viuda de Enrique V de Lancaster, rey de Inglaterra).

  7. Conoce la historia de los Tudor, la dinastía que gobernó Inglaterra desde 1485 hasta 1603 y que marcó un antes y un después en la política, la religión y la cultura. Descubre cómo Enrique VIII rompió con la Iglesia Católica, cómo Ana Bolena y Catalina Howard fueron sus esposas y cómo Isabel I se convirtió en la reina virgen.

  1. Otras búsquedas realizadas