Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Soprano (en inglés, The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase y HBO. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007.

  2. Tony Soprano (James Gandolfini, 'Welcome to the Rileys', 'Todos los hombres del rey') trata de ser un buen cabeza de familia en todos los sentidos, tanto con su mujer Carmela (Edie Falco,...

  3. Los Soprano (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por David Chase (Creador) , Timothy Van Patten ... con James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli .... Año: 1999. Título original: The Sopranos. Sinopsis: Serie de TV (1999-2007). 6 temporadas. 86 episodios.

  4. The Sopranos: Created by David Chase. With James Gandolfini, Edie Falco, Michael Imperioli, Steven Van Zandt. New Jersey mob boss Tony Soprano deals with personal and professional issues in his home and business life that affect his mental state, leading him to seek professional psychiatric counseling.

  5. Los Soprano ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Los Soprano" streaming en Max, MovistarTV, Max Amazon Channel.

  6. Los Soprano ( The Sopranos, 1999-2007) es una exitosa serie de HBO centrada en Tony Soprano, uno de los más imponentes jefes de la mafia de Nueva Jersey.

  7. Los Soprano es una serie de televisión estadounidense, creada y producida por David Chase. Fue emitida en Estados Unidos entre el 10 de enero de 1999 y el 10 de junio de 2007 por el canal de televisión por cable HBO. 1 La serie consta de 86 episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno, distribuidos en seis temporadas.

  8. Los Soprano. Temporada 1. Después de sufrir ataques de pánico, el mafioso Tony Soprano busca ayuda psiquiátrica. Así, logra controlar el negocio pero no su hogar. 1999 13 episodios.

  9. Comedia Serie de TV (1999-2007). 6 temporadas. 86 episodios. Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones.

  10. 9 de ene. de 2024 · ¿En qué plataforma puedo ver todas las temporadas de 'Los Soprano'? A través de la plataforma de streaming de HBO Max podrás disfrutar de las seis temporadas de la serie Los Soprano.

  1. Otras búsquedas realizadas