Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jackcuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo.

  2. Los Increíbles 2. Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

  3. 13 de abr. de 2018 · En "Los Increíbles 2" de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un...

  4. Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo ...

  5. Los Increíbles 2 (título original en inglés, Incredibles 2) es una película estadounidense de animación por ordenador producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de Los Increíbles. 2 Fue estrenada el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos.

  6. Los Increíbles 2 retoma la acción de los Parr, una familia de superhéroes que deben permanecer escondidos porque la sociedad ahora los ve como personas anormales. Será en este contexto que Helen y Rob, Mr. Increíble y Elastigirl, tomen una decisión extrema: cambia. Leer crítica.

  7. Los Increíbles 2 película dirigida por Brad Bird y protagonizada por Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell. Año: 2018. Tema: Pixar. Slogan: De vuelta al trabajo.

  1. Anuncio

    relacionado con: Los Increíbles 2
  1. Otras búsquedas realizadas