Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (título original en inglés: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer) es la secuela de la película Los 4 Fantásticos de 2005 dirigida por Tim Story. Se basa en la trilogía de Galactus publicada en los números 48 a 59 (marzo a mayo de 1966) del cómic Los 4 Fantásticos y su actualización de 2006 ...

  2. Una secuela de la película de 2005 que narra las aventuras de los cuatro fantásticos y el Silver Surfer en la Tierra, donde se enfrentan a nuevos desafíos y amenazas. Críticas, tráiler, reparto y noticias sobre esta película de superhéroes y ciencia ficción.

  3. 15 de jun. de 2007 · Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer: Directed by Tim Story. With Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis. The Fantastic Four learn that they aren't the only super-powered beings in the universe when they square off against the powerful Silver Surfer and the planet-eating Galactus.

  4. Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Los Cuatro Fantásticos se topan con su mayor desafío hasta el momento, el enigmático mensajero intergaláctico Silver Surfer, que viene a la Tierra a prepararla para su destrucción. Duración: 1 h 32 min. Fecha de estreno: 2007. Género: Ciencia ficciónSuperhéroeAcción y aventura.

  5. La película es una secuela de la saga de superhéroes de Marvel, basada en el cómic de Stan Lee y Jack Kirby. Los Cuatro Fantásticos deben enfrentar a un enigmático heraldo intergaláctico y a su mortal enemigo el Doctor Muerte, que amenazan la Tierra con una catástrofe.