Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Cuatro Fantásticos son unas estrellas en videojuegos basados en la película de 2005 Los 4 Fantásticos y su secuela. Los Cuatro Fantásticos son también personajes jugables en Marvel Heroes y Lego Marvel Super Heroes. Los Cuatro Fantásticos protagonizó su propio juego virtual de pinball Fantastic Four para Pinball FX 2 lanzado por Zen ...

  2. Los Cuatro Fantásticos (título original en inglés: Fantastic Four) es una película de superhéroes dirigida por Tim Story basada en la serie de cómic homónima de Marvel y estrenada el 8 de julio de 2005. Es la segunda adaptación de la franquicia llevada al cine.

  3. Los 4 Fantásticos (título original en inglés: Fantastic Four, estilizada como Fant4stic en materiales promocionales) es una película estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, que se estrenó en el 2015.

  4. Una adaptación de los comics de Marvel sobre un grupo de astronautas que se convierten en superhéroes al estar expuestos a una radiación espacial. Críticas, tráiler, reparto, fotos y noticias sobre esta película de 2005 dirigida por Tim Story.

  5. 8 de jul. de 2005 · Fantastic Four: Directed by Tim Story. With Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis. A group of astronauts gain superpowers after a cosmic radiation exposure and must use them to oppose the plans of their enemy, Doctor Victor Von Doom.

  1. Otras búsquedas realizadas