Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los ángeles de Charlie: al límite (Charlie's Angels: Full Throttle en inglés) es una película de acción y comedia de 2003, dirigida por Joseph McGinty Nichol. Es la segunda parte de la película Los ángeles de Charlie, la cual está basada en la serie de televisión homónima de los 70's.

  2. Secuela de la exitosa comedia de acción con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como las armas secretas de Charlie. Sin embargo, la crítica y el público la consideran una película fea y malo, con acción sin sentido, chistes sin gracia y una trama confusa.

  3. Los Ángeles de Charlie: Al límite: Dirigido por McG. Con Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bernie Mac. Las tres superespías investigarán una serie de asesinatos ocurridos tras el robo de una base de datos de perfiles de protección de testigos.

  4. Secuela de la comedia de acción basada en la serie de televisión. Las tres agentes deben detener a un asesino que mata a los testigos protegidos por el programa. Críticas, tráilers, imágenes y premios.

  5. Sinopsis. Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos.

  6. 11 de jul. de 2003 · Los Ángeles de Charlie: Al Límite (2003) Charlie's Angels: Full Throttle. Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos.

  7. Luego de rescatar a un agente federal, el trío formado por Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), Los Ángeles de Charlie, son contratadas para localizar un par de anillos, conocidos como HALO, los cuales fueron robados del Departamento de Justicia de Estados Unidos.