Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una aventura animada y de comedia con Bugs Bunny, el Pato Lucas y D.J. Drake, un guarda jurado que busca el Diamante del Simio Azul. Dirigida por Joe Dante y con la música de Jerry Goldsmith, es una película para los fans de los Looney Tunes y del cine de acción.

  2. Looney Tunes: Back in Action (Looney Tunes: De nuevo en acción en español) es una película estadounidense estrenada en el año 2003 que combina imagen real y dibujos animados. Está dirigida por Joe Dante, escrita por Larry Doyle y protagonizada por Brendan Fraser, Jenna Elfman, Steve Martin, Timothy Dalton, Heather Locklear y Joan Cusack.

  3. Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura.

  4. Una película de animación y comedia que mezcla personajes de dibujos animados de la Warner Bros. con actores reales. Sigue las aventuras de Daffy, Bobby y Bugs Bunny en busca de un diamante azul.

  5. Una aventura familiar que combina actores reales y dibujos animados de tus personajes favoritos de Looney Tunes. Bugs Bunny y el Pato Lucas buscan la joya Mono Azul para evitar que ACME domine al mundo.

  6. Una película de 2003 que parodia las aventuras de Bugs Bunny y El Pato Lucas en el mundo real. Lucas se enfrenta a la vicepresidenta de comedia de Warner Bros. y a un guarda jurado que intentan capturarlo.

  7. En la cinta animada y de aventuras Looney Tunes: De nuevo en acción, dirigida por Joe Dante (Gremlins) y Eric Goldberg (Pocahontas), el pato Lucas ha llegado a su límite y ha decidido tomar cartas en el asunto.

  1. Búsquedas relacionadas con Looney Tunes: De nuevo en acción

    Looney Tunes: De nuevo en acción película completa