Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de dic. de 2021 · Título original: Don't Look Up. Sinopsis: Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme ...Puedes ver No mires arriba mediante Suscripción en las plataformas: Netflix,Netflix basic with Ads

  2. Sinopsis. Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en...

  3. Don't Look Up (No mires arriba, en España; No miren arriba, en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y sátira política de 2021, escrita, producida y dirigida por Adam McKay.

  4. 2h 23min. Clasificación por edades. 12. País de producción. Estados Unidos. Director. Adam McKay. No mires arriba. (2021) Título original: Don't Look Up. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream. Fijo 4K. Fijo HD. Hemos buscado actualizaciones en 76 plataformas el 17 de mayo de 2024 a las 2:16:48. ¿Hay algún problema?

  5. No miren arriba | Sitio oficial de Netflix. Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y? Ve tráileres y más.

  6. 8 de dic. de 2021 · Jorge Loser. 2337 publicaciones de Jorge Loser. El guion de ‘ No mires arriba ’ (Don’t Look Up, 2021), el nuevo gran original de Netflix y se estrena en cines el 10 de diciembre, estaba listo para rodar a principios de 2020, pero justo antes de comenzar la producción, sobrevino la covid-19, con lo que el rodaje se retrasó unos cinco meses.

  7. 26 de dic. de 2021 · por María Buss diciembre 26, 2021. Vivimos en tiempos extraños. La pandemia, el calentamiento global, las carreras espaciales y muchas otras situaciones actuales parecen un chiste irónico en muchos sentidos. Y es justo por eso que No miren arriba (Don’t Look Up, 2021), la nueva película de Adam McKay, va a envejecer con gracia.