Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Londres (en inglés: London, pronunciado /ˈlʌndən/ (escuchar ⓘ)) es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y de Reino Unido. [4] [5] Situada a orillas del río Támesis, Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. [6]

  2. Descubre las mejores cosas que hacer en Londres y visita los mejores lugares. Empápate de toda su historia y cultura, y vive sus lugares de interés como nunca antes, desde sus numerosos mercados gastronómicos y vintage hasta sus palacios reales.

  3. Si dispones de menos tiempo y no puedes completar esta lista de los 32 lugares más bonitos de Londres, nuestro top 10 sería: Camden, Notting Hill, Puente de Londres, Big Ben, Hyde Park, Abadía de Westminster, Museo Británico, Trafalgar Square, Catedral de San Pablo y The Shard.

  4. Entre las mejores cosas que hacer en Londres se encuentran las visitas a los museos y el avistamiento de miembros de la realeza: desde lugares emblemáticos como el Palacio de Kensington y el puente Tower Bridge hasta el British Museum, de renombre mundial. Encuentre experiencias populares

  5. La capital de Inglaterra y Reino Unido ha tenido un papel protagonista en la Historia desde que fuera fundada por los romanos con el nombre de Londinium. Es una de las ciudades más vibrante y uno de los centros culturales y artísticos más importantes del mundo.

  6. en.wikipedia.org › wiki › LondonLondon - Wikipedia

    London is the capital and largest city of England, and the United Kingdom, with a population of around 8.8 million, and the largest city in Western Europe by metropolitan area, with a population of 14.8 million. It stands on the River Thames in south-east England at the head of a 50-mile (80 km) estuary down to the North Sea and has been a major settlement for nearly two millennia.

  7. Bienvenido a visitlondon.com, tu guía oficial de la ciudad de Londres. Visita las atracciones de orden mundial de Londres, sus tiendas y restaurantes, y disfruta de los emocionantes eventos especiales, teatro, conciertos, exposiciones de arte y mucho más. Descubre lo mejor de Londres, Inglaterra, con nosotros.

  1. Otras búsquedas realizadas