Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El naturalista Carlos Linneo, en la décima edición de su obra Systema naturæ, publicada en 1758, clasificó al perro doméstico como especie distinta (Canis familiaris).

  2. 15 de sept. de 2020 · El lobo, de nombre científico Canis lupus, es un tipo de mamífero carnívoro cuadrúpedo, emparentado genéticamente con el perro doméstico (de hecho, se consideran básicamente la misma especie). Vive en manadas y antes de su encuentro con el ser humano , era uno de los depredadores más abundantes de Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio.

  3. 11 de oct. de 2022 · El lobo es un mamífero que pertenece a la familia de los carnívoros y cuenta con varias subespecies. De hecho, se reconocen tres especies de lobos: Lobos grises ( Canis lupus ), lobos rojos ( Canis rufus) y los lobos etíopes ( Canis simensis ), los cuales siguen en controversia en cuanto a su origen y clasificación.

  4. 3 de jul. de 2019 · Con miradas penetrantes y aullidos que ponen la carne de gallina, los lobos son motivo de adoración y polémica en todo el mundo. Descubre cuántas especies de...

  5. Características del lobo. El lobo es un animal mamífero carnívoro capaz de adaptarse a todo tipo de ambientes y que cuenta con la propiedad de ser similar al perro. Aun así, a diferencia de este último, el lobo posee sus instintos de depredador y cuenta con una capacidad cerebral mucho mayor.

  6. El lobo, más conocido con el nombre científico de Canis Lupus es un mamífero placentario del orden de los carnívoros. Los lobos siempre han sido objeto de la leyenda debido a su aullido, el cual usan para comunicarse.

  7. I La mejor información sobre lobos en la 【 Guía Lobos 2024 】 de Anipedia. Características, hábitat, alimentación, reproducción, especies y ...

  1. Otras búsquedas realizadas