Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lo Opuesto Al Sexo (título original en inglés: The Opposite of Sex) es una película de comedia romántica oscura independiente estadounidense de 1998 escrita y dirigida por Don Roos y protagonizada por Christina Ricci, Martin Donovan y Lisa Kudrow. [1]

  2. Lo opuesto al sexo es una película dirigida por Don Roos con Christina Ricci, Lisa Kudrow, Martin Donovan, Lyle Lovett .... Año: 1998. Título original: The Opposite of Sex. Sinopsis: Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill.

  3. Lo Opuesto al Sexo es una película dirigida por Don Roos con Christina Ricci, Martin Donovan. Sinopsis : Dedee tan solo tiene 17 años pero sabe mucho acerca de la vida…y del sexo.

  4. Sinopsis. Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill.

  5. Lo opuesto al sexo es una película de comedia negra y romántica estadounidense de 1998 escrita y dirigida por Don Roos y protagonizada por Christina Ricci, Martin Donovan y Lisa Kudrow. Es el debut como director de Roos, así como la película final producida por Rysher Entertainment.

  6. Lo opuesto al sexo. Título original. The Opposite of Sex. País. Estreno en USA. 22/05/1998. Estreno en España. 30/04/1999. Productora. Rysher Entertainment. Director. Don Roos. Guión. Don Roos. Reparto. Christina Ricci, Lisa Kudrow, Martin Donovan, Lyle Lovett, Johnny Galecki, Ivan Sergei, William Lee Scott. Sinopsis.

  7. Lo opuesto al sexo película dirigida por Don Roos y protagonizada por Christina Ricci, Martin Donovan y Lisa Kudrow. Año: 1998. Tema: Homosexualidad. Sinopsis: A los 16 años, Dedee Truitt sabe mucho acerca de la vida... tal vez demasiado.