Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lo Opuesto Al Sexo (título original en inglés: The Opposite of Sex) es una película de comedia romántica oscura independiente estadounidense de 1998 escrita y dirigida por Don Roos y protagonizada por Christina Ricci, Martin Donovan y Lisa Kudrow. 1 Es el debut como director de Roos, así como la película final producida por ...

  2. Lo opuesto al sexo es una película dirigida por Don Roos con Christina Ricci, Lisa Kudrow, Martin Donovan, Lyle Lovett .... Año: 1998. Título original: The Opposite of Sex. Sinopsis: Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill.

  3. Bill, homosexual y profesor de inglés entregado a su trabajo, disfruta de una buena posición económica gracias a la herencia que le dejó su amante e intenta rehacer su vida sentimental con Matt. Lucia, la mejor amiga de Bill, trata de protegerlo porque no confía en Dedee.

  4. Lucia, la sexualmente reprimida mejor amiga de Bill y hermana de su difunto ex-amante, no confía en Dedee y trata de proteger a Bill. Sus sospechas son confirmadas cuando Dedee, atraida por el apuesto Matt, convence al amante de Bill a que abandone su estilo de vida homosexual para quedarse con ella.

  5. Lo opuesto al sexo (The Opposite of Sex) es una película estrenada en el año 1998 dirigida por Don Roos . Está protagonizada por Christina Ricci, Martin Donovan, Lisa Kudrow...Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir ...

  6. Lo opuesto al sexo película dirigida por Don Roos y protagonizada por Christina Ricci, Martin Donovan y Lisa Kudrow. Año: 1998. Tema: Homosexualidad. Sinopsis: A los 16 años, Dedee Truitt sabe mucho acerca de la vida... tal vez demasiado.

  7. ¿Netflix, Filmin, iTunes, Atres Player, Google Play tiene Lo opuesto al sexo? ¡Descubre dónde ver películas completas online!