Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. INTEGRALES. jueves, 30 de mayo de 2019. Adaptación de Película - Liza, un amor para la eternidad. Publicada en la revista Intervalo Extraordinario Nº 311 impresa el 07 de Agosto de 1973, con guion de Paula Marín y dibujos de Ernesto García Seijas. Escaneo de Puxasturies, con arreglos de Granada XV.

  2. Información. Ver Cartel. Título Original: La cagna. Título Latino: Liza: Un amor para la eternidad. Año | País: 1972 | Italia. Duración: 100 min. (1 h. 40 m.) Género: Drama, Romántica. País: Italia, Francia. Año: 1972. Île de Lavezzi, Bonifacio, Corse-du-Sud, France Ver 1 más. Producción: Pegaso Cinematografica, Lira Films. Nota en Imdb:

  3. Liza es una película dirigida por Marco Ferreri con Catherine Deneuve, Marcello Mastroianni, Corinne Marchand, Claudine Berg .... Año: 1972. Título original: La cagna. Sinopsis: Giorgio es un pintor misántropo que vive con su perro Melampo en una isla apartado del mundo.

  4. Sinopsis. Liza es una joven enfermera que cuida desde hace años de Marta, la viuda del embajador de Japón en Hungría. El único compañero de Liza es su amigo imaginario Tomy Tani, el fantasma de un cantante de pop japonés de los años 1950 que solo ella puede ver. El día de su 30 cumpleaños, Liza sale con la esperanza de encontrar a su ...

  5. Hace 2 días · Los sicarios no existen, son un mito, asegura Richard Linklater (Houston, 1960), de visita en Barcelona para presentar 'Hit Man. Asesino por casualidad', una película sobre, en efecto, un sicario ...

  6. Con amor, Liza es una película dirigida por Todd Louiso con Philip Seymour Hoffman, Kathy Bates, Sarah Koskoff, Stephen Tobolowsky .... Año: 2002. Título original: Love Liza. Sinopsis: Tras el suicidio de su joven esposa Liza, un diseñador de páginas web de éxito se encuentra abatido y confuso.

  7. Giorgio es un pintor misántropo que vive con su perro Melampo en una isla apartado del mundo. Liza aparece en esa isla como por error, y poco a poco va sustituyendo a Melampo. Mientras ella lo acepta, Giorgio la fuerza a llevar collares y correas.