Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 158.000.000 resultados de búsqueda

  1. Una live-action es una película que utiliza principalmente personas u objetos reales en lugar de animados y, para ser más específicos (porque si dejamos la definición así cualquier cinta podría caer en esta categoría), está basada la mayoría de las veces en una animación, aunque también se considera así a la combinación de realidad y animación.

  2. 17 de oct. de 2020 · El live action es una forma de hacer películas usando actores y actrices reales, filmados dentro de animaciones 2D o digitales. El nombre también se aplica a videojuegos y audiovisuales similares que usen actores reales. Sin embargo, el término se refiere más a adaptaciones de cómics, animaciones y libros clásicos.

  3. 9 de ene. de 2021 · Se trata de las denominadas como “live action”, de acción en vivo, que combinan animación y realidad. Esta técnica consiste en la utilización de actores y actrices reales, pero con la aplicación de tecnologías que permiten agregar efectos de animación, tanto en los protagonistas como en otros elementos de la historia.

  4. en.wikipedia.org › wiki › Live_actionLive action - Wikipedia

    Live action (or live-action) is a form of cinematography or videography that uses photography instead of animation. Some works combine live-action with animation to create a live-action animated film. Live-action is used to define film, video games or similar visual media.

  5. 28 de dic. de 2009 · El Live action es una técnica por la cual, actores animados o de animación, pasan a ser interpretados por personas de carne y hueso, caracterizados como los dibujos originales. Así que cuando tenemos en actor "humano" caracterizando un ser animado, le denominamos live action, que podríamos traducir como "acción viva".

  6. En películas, telefilmes, vídeos y obras audiovisuales en general, se utilizan los términos imagen real o imágenes reales, acción real o acción en vivo o carne y hueso para referirse a obras en las que la imagen ha sido obtenida mediante la filmación directa de actores o elementos reales, es decir recurriendo al rodaje tradicional en estudio o en exteriores, a diferencia de la animación, que es una técnica o conjunto de técnicas en las que el metraje se obtiene mediante ...

  1. Otras búsquedas realizadas