Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ciudad de Liubliana está ubicada en el centro de Eslovenia, en una zona llana regada por el río Ljublianica, a una altitud de 298 m sobre el nivel del mar. Su posición central respecto a Austria, Hungría, la región de Venecia (Italia) y Croacia ha influido notablemente en la historia y desarrollo de la ciudad.

  2. La capital de Eslovenia, aunque eclipsada por lugares como el lago Bled, es un lugar muy pintoresco. Descubre qué ver en Liubliana en un día o más.

  3. Liubliana es la capital verde de un país verde. La imagen de la ciudad al lado del río con pintorescos puentes y el mercado fue diseñada por el famoso arquitecto Jože Plečnik. La ciudad de miles de eventos está rodeada de parques y áreas naturales protegidas.

  4. Castillo de Liubliana – Qué ver en Liubliana, Eslovenia. El Castillo de Liubliana es la atracción principal y más visitada de la capital eslovena. No hay quien se resista a subir hasta la colina Grad, ya sea andando o con el funicular y contemplar desde su torre las vistas de toda la ciudad, hasta encontrarte con los Alpes al fondo.

  5. 29 de dic. de 2022 · Es una ciudad muy transitable con un centro histórico encantador. Está situada en el centro del país, por lo que se pueden hacer fácilmente excursiones de un día a algunos de los lugares más bellos (Lago Bled, cuevas de Postojna...)

  6. 8 de nov. de 2018 · Ljubliana, la capital de Eslovenia, es un lugar perfecto no sólo como punto de partida para descubrir los muchos atractivos de este país, sino para pasar unos días en un lugar coqueto, con unos precios bastante asequibles, con muchos monumentos y sitios interesantes, que se visitan fácilmente por estar la mayoría situados en el casco histórico d...

  7. Liubliana, la capital de Eslovenia, es un destino perfecto para disfrutar de una escapada de varios días. Es una ciudad pequeña pero muy viva, llena de atractivos tanto en la mismo centro histórico como a a pocos kilómetros de distancia, con un castillo que regala unos atardeceres inolvidables y unas mascotas algo curiosas: dragones.