Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Little Woods es una película estadounidenseaustraliana de crimen suspenso y wéstern, escrita y dirigida por Nia DaCosta en su debut como director. Es protagonizada por Tessa Thompson, Lily James, Luke Kirby, James Badge Dale y Lance Reddick.

  2. Ollie (Tessa Thompson) intenta salir adelante en la económicamente deprimida Little Woods, pero cuando su madre muere, se ve envuelta en la vida de su hermana Deb (Lily James), que tiene su propia crisis con un embarazo no deseado y un ex inútil (James Badge Dale).

  3. Little woods es una cinta western moderna protagonizada por Tessa Thompson y Lily James, que cuenta la historia de dos hermanas, Ollie y Deb, que se ven obligadas a trabajar fuera de la ley para mejorar sus vidas.

  4. 19 de abr. de 2019 · Un western moderno que cuenta la historia de dos hermanas, Ollie y Deb, que se ven obligadas a trabajar fuera de la ley para mejorar sus vidas. Durante años, Ollie ha ayudado ilícitamente a los que luchan por vivir al día, por lo que se verá involucrada en la venta de píldoras para sacar a su pequeña familia a flote.

  5. Ollie (Tessa Thompson) intenta salir adelante en la económicamente deprimida Little Woods, pero cuando su madre muere, se ve envuelta en la vida de su hermana Deb (Lily James), que tiene su propia crisis con un embarazo no deseado y un ex inútil (James Badge Dale).

  6. 19 de abr. de 2019 · Little Woods: Directed by Nia DaCosta. With Tessa Thompson, Lily James, Luke Kirby, James Badge Dale. In Little Woods North Dakota, two estranged sisters are driven to extremes when their mother dies, leaving them with one week to pay back her mortgage.

  7. Little Woods película dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Tessa Thompson, Lily James y Luke Kirby. Año: 2018. Sinopsis: Un western moderno sobre dos hermanas que trabajan fuera de la ley para mejorar sus vidas.