Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lisburn (del gaélico irlandés: Lios na gCearrbhach) [l̠ʲɪsˠ n̪ˠə ˈɟaːɾˠwəx]) es una ciudad en Irlanda del Norte. Es la tercera más grande ciudad del país. Está situada al suroeste de Belfast sobre el río Lagan, que constituye la frontera entre los condados de Antrim y Down.

  2. www.ireland.com › es-es › destinationsLisburn | Ireland.com

    La ciudad de Lisburn está situada al suroeste de Belfast, en un fértil valle verde justo al lado del río Lagan. Tiene el aspecto vivaz de una ciudad joven, ya que la reina Isabel le concedió su condición de ciudad en 2002 durante las celebraciones de su Jubileo de Oro.

  3. 10 mejores atracciones en Lisburn, Condado de Antrim: Descubre en Tripadvisor 13.944 opiniones de viajeros y fotos de 46 cosas que puedes hacer en Lisburn.

  4. 15 Mejores Cosas Que Hacer en Lisburn (Irlanda del Norte) Dic 15, 2018 Esta ciudad a pocos kilómetros de Belfast fue la cuna de la industria irlandesa del lino, fundada en 1698 por el hugonote francés Louis Crommelin.

  5. Índice. 1). Irish Linen Center y Lisburn Museum. 2). Castillo de Hillsborough. 3). Ulster Aviation Society. 4). Jardines del castillo. 5). Catedral de la Iglesia de Cristo. 6). Colin Glen Forest Park. 7). Parque Regional Lagan Valley. 8). Anillo de gigante. 9). Hilden Brewery. 10). Island Arts Center. 11). Wallace Park. 12).

  6. 3 de abr. de 2013 · Lisburn, la ciudad de las iglesias. La tercera ciudad más grande de Irlanda del Norte se encuentra localizada al sudoeste de la población de Belfast y en el hermoso Valle de Lagan, formando la frontera entre el condado de Antrim y el de Down. En el mes de marzo del año 2002 se le concedió el estatus de ciudad, coincidiendo con el 50 ...

  7. www.wikiwand.com › es › LisburnLisburn - Wikiwand

    Lisburn [l̠ʲɪsˠ n̪ˠə ˈɟaːɾˠwəx]) es una ciudad en Irlanda del Norte. Es la tercera más grande ciudad del país. Está situada al suroeste de Belfast sobre el río Lagan, que constituye la frontera entre los condados de Antrim y Down.