Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2019 · Existen tarjetas para los menores de 30 años y para los estudiantes que ofrecen numerosas ventajas en el extranjero… y en Estados Unidos. Es una credencial que pueden presentar a las entradas de museos por ejemplo, y recibirán un descuento, más o menos interesante dependiendo de los lugares que vayan a visitar.

  2. Howard Chandler Christy (10 de enero de 1873-3 de marzo de 1952) fue un artista e ilustrador estadounidense famoso por la "Chica Christy", similar a una "Chica Gibson".Nació en el condado de Morgan, y asistió a la escuela de Duncan Falls, Ohio.Después estudió en Nueva York en la Academia Nacional y en la Liga de estudiantes de arte de Nueva York con William Merritt Chase.

  3. Son muchos los artistas destacados y educadores de las artes que han sido parte de la facultad de la Liga. Actualmente contamos con una facultad de aproximadamente 30 profesores que ofrecen talleres en los medios de las artes plásticas, tales como: cerámica, pintura, serigrafía, fotografía, grabado, dibujo y diseño, entre otros.

  4. 23 de ago. de 2019 · El periodista Luis Eduardo Romero, egresado del programa de Escultura de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA, en el año 2018, fue seleccionado para integrar la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York, una de las más antiguas de Estados Unidos.

  5. Pintora. Estudió dibujo con Miguel Pou y pintura en la Universidad de Puerto Rico (UPR) con el español Esteban Vicente. En 1948 fue becada por la UPR para estudiar en Nueva York con el pintor alemán Hans Hofmann. Estudió también con Morris Kantor, Carl Holty y Vaclav Vytlacil en la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York.

  6. 8 de may. de 2020 · Se cumplen 100 años del nacimiento de Saul Bass, el hombre que catapultó al arte los títulos de crédito y los carteles de las películas

  7. 25 de sept. de 2020 · Publicado el 25 septiembre, 2020 por David de Lamo. / Sin comentarios Saul Bass supo aprovechar la oportunidad de abrir un mundo nuevo para todos los diseñadores.Durante la edad dorada de Hollywood, los títulos de crédito resultaban meramente informativos para la gran mayoría de creativos, pero Saul Bass supo ver en ellos un lienzo en el que explayarse.