Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Life-Size (titulada Una auténtica muñeca en España y A tamaño natural en Hispanoamérica) es una película estadounidense producida en 2000 y protagonizada por Lindsay Lohan y Tyra Banks. Trama. Cuenta la historia de la muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso.

  2. 5 de mar. de 2000 · Una auténtica muñeca (Life-Size) es una película estrenada en el año 2000 dirigida por Mark Rosman . Está protagonizada por Lindsay Lohan, Tyra Banks, Jere Burns...Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de ...

  3. 5 de mar. de 2000 · March 5, 2000. Genre: Comedy, Family, Fantasy, Live Action. Sad and lonely after the death of her mother, Casey would do anything to see her again. But when a series of mystic mishaps mistakenly bring her fasion doll "Eve" to life instead, it changes Casey's world forever! Directed By. Mark Rosman. Written By. Stephanie Moore. Cast.

  4. Una auténtica muñeca (TV) es una película dirigida por Mark Rosman con Lindsay Lohan, Tyra Banks, Jere Burns, Anne Marie DeLuise .... Año: 2000. Título original: Life-Size. Sinopsis: Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso.

  5. Sinopsis. Mark Rosman dirige esta película con un guion co-escrito con Stephanie Moore. La película nos sitúa en la familia Stuart, quién tras sufrir la muerte de la madre de Casey, una niña de...

  6. Sinopsis. Mark Rosman dirige esta película con un guion co-escrito con Stephanie Moore. La película nos sitúa en la familia Stuart, quién tras sufrir la muerte de la madre de Casey, una niña de 14 años, deben hacer frente a una nueva vida de la que no están muy contentos.

  7. Stephanie Moore. Writer. Sad and lonely after the death of her mother, Casey would do anything to see her again. But when a series of mystic mishaps mistakenly brings her fashion doll “Eve” to life instead, it changes Casey’s world forever!