Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reparto. Críticas de usuarios. Fotos. Anécdotas. Taquilla. Películas similares. 13 de julio de 2020 en Netflix | 1h 45min | Comedia. Dirigida por Ben Falcone. |. Guion Ben Falcone , Melissa...

  2. El alma de la fiesta. Life of the Party es una película estadounidense de comedia dirigida por Ben Falcone y escrita por Falcone y Melissa McCarthy. Es la tercera película dirigida por Falcone y coescrita por el par, luego de Tammy (2014) y The Boss (2016).

  3. El alma de la fiesta es una película dirigida por Ben Falcone con Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Jacki Weaver, Molly Gordon .... Año: 2018. Título original: Life of the Party. Sinopsis: Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija.

  4. El alma de la fiesta está en el puesto 5259 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 5064 puestos en los rankings desde ayer. En México, en este momento es más popular que Hot Shots! 2 pero menos popular que This Was the XFL.

  5. 11 de may. de 2018 · Life of the Party: Directed by Ben Falcone. With Melissa McCarthy, Matt Walsh, Molly Gordon, Ben Falcone. After her husband abruptly asks for a divorce, a middle-aged mother returns to college in order to complete her degree.

  6. Cuando, de pronto, su esposo la abandona, la dedicada y, por mucho tiempo, ama de casa Deanna convierte su aflicción en un reajuste de su vida y decide regresar a la universidad... y termina en la misma clase y facultad que su hija, a la cual no le convence nada la idea. Inmersa en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna ...

  7. 29 de jun. de 2018 · Deanna (Melissa McCarthy) es una buena esposa, buena madre y buena ama de casa. Lleva una vida completamente acomodada. De repente, un día todo su mundo se transforma cuando su marido inesperadamente la abandone. Será entonces cuando Deanna decida volver a la universidad y obtener su título.