Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lester el pícaro es una película dirigida por Lee Philips con Gary Coleman, Maureen Stapleton, Norman Fell, Michael Lembeck .... Año: 1981. Título original: On the Right Track. Sinopsis: Lester es un niño sin hogar que trabaja como limpiabotas en una estación de tren.

  2. Lester el pícaro: Dirigido por Lee Philips. Con Gary Coleman, Maureen Stapleton, Norman Fell, Michael Lembeck. Lester es un limpiabotas sin hogar que vive en una estación de ferrocarril. Tiene la extraña habilidad de sacar del periódico los nombres de los caballos ganadores. Cuando se corre la voz, todo el mundo quiere participar.

  3. Lester el pícaro película dirigida por Lee Philips y protagonizada por Gary Coleman, Maureen Stapleton y Norman Fell. Año: 1981. Tema: Infantil. Sinopsis: Lester es un niño sin hogar que trabaja como limpiabotas en una estación de tren.

  4. Sinopsis. "Lester el pícaro" es una película de 1981 que narra la historia de Lester, un joven huérfano que se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas y traviesas mientras trata de sobrevivir en un mundo lleno de engaños y decepciones.

  5. Puedes ver Lester el pícaro, película completa en nuestra guía cinematográfica - Lester es un nene sin hogar que trabaja como limpiabotas en una estación de tren. El pequeño tiene la habilidad de pronosticar los nombres de los caballos ganadores en las carreras mientras limpia los zapatos.

  6. Gary Coleman, el niño prodigio del cine, interpreta en esta película a LESTER, un pilluelo limpiabotas que vive en una caja de guardar maletas en la estación central de Mueva York. Su historia empieza cuando, leyendo el artículo de un periódico sobre hípica, en manos de un cliente, intuye la combinación ganadora en las carreras de caballos.

  7. Películas · 1 h 37 min. Lester es un niño sin hogar que trabaja como limpiabotas en una estación de tren. El pequeño tiene la habilidad de pronosticar los nombres de los caballos ganadores en las carreras mientras limpia los zapatos. Cuando se corre la voz, todos intentan llevarse una pieza del pastel.