Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Les Bien-aimés es un drama romántico de 2011 escrita y dirigida por Christophe Honoré y protagonizada por Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve, Ludivine Sagnier, Louis Garrel, Miloš Forman, Paul Schneider y Michel Delpech.

  2. Les Bien-aimés es una película dirigida por Christophe Honoré con Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve. Sinopsis : Narra la historia de una madre y su hija que viven en Londres, cuya...

  3. Les Bien-Aimés es una película dirigida por Christophe Honoré con Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve, Ludivine Sagnier, Louis Garrel .... Año: 2011. Título original: Les Bien-Aimés. Sinopsis: En los años 60, Madeleine (Ludivine Sagnier) abandona París para reunirse en Praga con su nuevo marido.

  4. www.imdb.com › title › tt1815799Beloved (2011) - IMDb

    24 de ago. de 2011 · In London, a mother and daughter navigate their respective romances: Madeline rekindles an affair from thirty years earlier, while her daughter Vera is caught between a musician who cannot commit and her ex, who still pines for her. Director. Christophe Honoré. Writer. Christophe Honoré. Stars. Catherine Deneuve. Ludivine Sagnier.

  5. 6 de may. de 2012 · París, 1964. Una joven Madeleine (Ludivine Sagnier) vende zapatos en una sofisticada boutique. Seducida por un par, modelo de Christian Dior, decide robarlos y calzarlos para deambular por las calles de la ciudad. Un malentendido le hará considerar la prostitución como fuente de ingresos extra.

  6. 4 de jul. de 2011 · En los años sesenta, Madeleine (Ludivine Sagner), una joven empleada en una tienda que se prostituye casi por juego para aumentar sus ingresos, concibe un hijo a raíz de un encuentro con un médico checo que se convertirá, a la postre y para siempre, en el hombre de su vida.

  7. Les bien-aimés película dirigida por Christophe Honoré y protagonizada por Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve y Ludivine Sagnier. Año: 2011. Sinopsis: En Londres, una madre y una hija navegan por sus respectivos romances: Madeline reaviva una aventura de treinta años antes, mientras que su hija Vera se ve atrapada entre un músico que ...