Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Leroy Sané marca el gol del mes de abril de 2024 del FC Bayern. Un sprint rápido desde la banda derecha, un recorte hacia dentro y un remate seco con la zurda: Leroy Sané provocó el delirio en el Allianz Arena en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

  2. Hace 3 días · Por Jaime Montoliu. 13 octubre, 2023. 600. 0 Comentarios. Leroy Sané aterrizó en Múnich en el verano de 2020. En ese momento, el Bayern era campeón de Europa, de Alemania y de todo lo jugado aquella temporada. Posteriormente, acabaría ganando el sextete.

  3. 30 de abr. de 2024 · Telefónica | 30/04/2024 0. Leroy Sané empató el partido en el Allianz Arena ante el Real Madrid. El alemanán se sacó de las chistera un 'trallazo' que fue imparable para Lunin. COMENTA ESTE VIDEO.

  4. 11 de may. de 2024 · Hansi Flick ya ultima los detalles de la próxima convocatoria de la Selección Alemana, la primera con él a los mandos. Son varios los nombres con interrogantes pero el más destacado es el de Leroy Sané, extremo de FC Bayern München, que podría no recibir la llamada de Alemania por su bajo rendimiento.

  5. 30 de abr. de 2024 · Todas las noticias sobre Leroy Sané publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Leroy Sané.

  6. Hace 4 días · Elección de los aficionados. Aquí puedes volver a disfrutar en vídeo del gol del mes de abril de 2024 del FC Bayern obra de Leroy Sané en el partido de Champions League contra el Real Madrid.

  7. 30 de abr. de 2024 · MUNICH (AP) — Bayern Munich forwards Jamal Musiala and Leroy Sané have recovered from injuries to start against Real Madrid in the teams’ Champions League semifinal first leg Tuesday. Both players missed two games since Bayern defeated Arsenal in the quarterfinals — Musiala because of a knee problem and Sané because of a groin injury.

  1. Otras búsquedas realizadas