Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.420.000.000 resultados de búsqueda

  1. Diseños exclusivos de ropa interior, pijamas y vestidos de baño. Encuentra todo lo que necesitas ingresando a nuestra TIENDA ONLINE. ¡Ver ofertas!

  2. Laura es una de las protagonistas de la obra Dos musas: Laura-Beatriz , del escritor español Nicolás González Ruiz, quien se inclina por identificar a la amada de Petrarca con Laura de Noves. [cita requerida] Laura de Noves, musa de Petrarca. Es el nombre de la mujer celebrada en sus versos por el poeta renacentista italiano Petrarca.

  3. 15 de abr. de 2020 · Las mujeres llamadas Laura son luchadoras y versátiles. Al tener un carácter tan decidido, se adaptan bien a cualquier tipo de situación que se presente como un reto. Laura suele ser una mujer inteligente con ganas de cambiar las cosas que le parecen injustas y quiere sentirse libre de pensamientos negativos, que nublan sus objetivos.

  4. 29 de ene. de 2023 · Laura. Significado: Victoriosa. De origen latino. Características: Es franca, creativa y sentimental. Siempre logra lo que se propone por su gran dedicación y energía. Necesita tener cerca a sus afectos. Amor: Es cariñosa y fiel con la persona que ama. Fecha: 21 de Octubre: Santa Laura. Personas célebres: Laura Esquivel, escritora mexicana.

  5. El primer nombre de Laura está inspirado en el término laurus que significa "laurel", símbolo de gloria y victoria desde la Antigüedad. Este primer nombre tuvo mucho éxito en el siglo XX en los países de habla inglesa y en Francia, así como en España donde, hoy en día, lo llevan más de 250.000 niñas, siendo la edad media de las Lauras de 29 años, por lo tanto, es un nombre muy popular y vigente.

  6. Una Nueva Colección llena de prendas que te conectarán con el romanticismo de tu interior. Siluetas fabricadas en materiales delicados, toques sensuales con sutiles transparencias que te brindan momentos de conexión.

  7. Laura es una película estadounidense de 1944 dirigida por Otto Preminger basada en la novela homónima de la escritora Vera Caspary. La película cuenta con la actuación de Gene Tierney, Dana Andrews y Clifton Webb junto con Vincent Price y Judith Anderson. La película fue candidata a cinco premios Óscar, y ganó el de mejor fotografía en blanco y negro. Forma parte del AFI's 10 Top 10 en la categoría de "Películas de misterio". En 1999, la película fue considerada «cultural ...