Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2019 · 20 años de ‘Las vírgenes suicidas’, la película que mejor retrató a las adolescentes Se estrenó un 5 de mayo y fue el filme que reinterpretó el universo femenino en esa edad.

  2. Las vírgenes suicidas es una película dirigida por Sofia Coppola con Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner, Josh Hartnett .... Año: 1999. Título original: The Virgin Suicides. Sinopsis: A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon.

  3. Las vírgenes suicidas es una película dirigida por Sofia Coppola con Kirsten Dunst, James Woods. Sinopsis : En una tranquila y puritana ciudad de los Estados Unidos, en los años setenta, Cecilia Lisbon, de trece años, intenta suicidarse. Tiene cuatro hermanas, unas preciosas adolescentes

  4. Jeffrey Eugenides. En menos de un año y medio, las cinco hermanas Lisbon, adolescentes entre trece y diecisiete años, se suicidaron. Los jovencitos del barrio habían estado siempre fascinados por esas inalcanzables jóvenes en flor, atraídos por esa casa de densa femineidad enclaustrada –la madre era una católica ferviente y moralista ...

  5. Las virgenes suicidas es una película dirigida por Sofia Coppola con Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner, Josh Hartnett .... Año: 1999. Título original: The Virgin Suicides. Sinopsis: A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon.

  6. Llevada al cine por Sofía Coppola, Las vírgenes suicidas es un retrato del ansia de libertad de los adolescentes frente al conservadurismo de los adultos. Eugenides escribe con una prosa que encierra un gran lirismo en un tema tan árido como este, pero sin alejarse de la adolescencia, del sexo y de la sencillez del día a día.

  7. Virgenes Suicidas. A mediados de los '70, en una tranquila comunidad de Michigan, viven las hermanas Lisbon, cinco adolescentes cuya belleza ha cautivado a un grupo de muchachos del pueblo. IMDb 7,2 1 h 36 min 2000. R.

  1. Otras búsquedas realizadas