Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las hermanas de la Magdalena es una película dirigida por Peter Mullan con Anne-Marie Duff, Nora-Jane Noone. Sinopsis : Dublín, Irlanda, año 1964. Durante una boda, Margaret es violada...

  2. Las hermanas de la Magdalena es una película dirigida por Peter Mullan con Geraldine McEwan, Anne-Marie Duff, Nora-Jane Noone, Dorothy Duffy .... Año: 2002. Título original: The Magdalene Sisters. Sinopsis: Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica.

  3. The Magdalene Sisters es una película escrita y dirigida por Peter Mullan y estrenada en 2002. 1 Su narrativa se centra en tres jóvenes internadas en un asilo de las Magdalenas en Irlanda de la década de los sesenta. Argumento. La historia parte en 1964, en Irlanda, cuando tres jóvenes son internadas en un Asilo de las Magdalenas.

  4. Las hermanas de la Magdalena - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Las hermanas de la Magdalena" streaming en Amazon Prime Video.

  5. Sinopsis. Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados.

  6. Un orfanato regentado por unas monjas, las hermanas de la Magdalena. Como si fuera una cárcel, y aún peor, con todo tipo de abusos sexuales, violencia y vejaciones varias padecidos por las “huerfanitas”. Así plantea su duro film el británico Peter Mullan, que dice inspirarse en un caso real.

  7. Datos streaming. Compartir. Información. Ver Cartel. Título Original: The Magdalene Sisters. Título Latino: En el nombre de Dios. Año | País: 2002 | Gran Bretaña. Duración: 114 min. (1 h. 54 m.) Género: Drama.